Catálogos de Navidad

Árboles de Navidad Alcampo 2019- CATÁLOGO COMPLETO

Si estás buscando tu Árbol de Navidad 2019 te recomiendo primero mirar en varias tiendas y comparar precios ya que varían bastante. Una de las tiendas más económicas para comprar Árboles de Navidad es Alcampo. Además de Árboles de Navidad también puedes encontrar varias cosas de decoración de Navidad 2019 a buen precio.

Aquí te cuento los modelos Árboles de Navidad 2019 Alcampo que he encontrado y los precios que tienen pero aun no tienen actualizado su catálogo de Navidad así que iré actualizando el artículo según lo vayan haciendo ellos para que tengáis toda la información al completo.

Árboles de Navidad Alcampo 2019: modelos y precios

Dentro de la colección de Árboles de Navidad Alcampo 2019 podemos encontrar tanto árboles más pequeñitos como otros más grandes.

Lectura recomendada: Árboles de Navidad Modernos y Originales 2019

Por ejemplo, podemos encontrar los clásicos para poner encima de la mesa como decoración y que son de unos 50 cm de altura. Algunos vienen incluso ya decorados. Estos Árboles de Navidad Alcampo 2019 pequeños los podemos encontrar en su catálogo desde 5 euros.

El siguiente árbol que encontramos, en cuanto a tamaño en los Árboles de Navidad Alcampo 2019 es el que mide 90 cm, que es ideal para decorar una mesilla auxiliar o colocarlo en una esquina que tengamos en casa. Al igual que los pequeños, puedes encontrarlos con luces y otras decoraciones que vienen ya de serie. Pero sin los quieres sin decorar para ponerlo a tu gusto también hay varios modelos y de diferentes colores, de hecho hay varios modelos en blanco. Su precio va desde los 25 euros.

Lectura recomendada: Árboles de Navidad blancos 2019: cómo decorarlos

El siguiente árbol de Navidad que podemos encontrar en Alcampo es de 150 cm. Estos ya son un poquito más grandes y son perfectos para que nos acompañen toda la Navidad especialmente en espacios pequeños donde no tenemos mucho espacio. Antes yo solía tener un árbol de Navidad de esta altura y lo que hice para después adaptarlo a un espacio un poquito más grande fue ponerle una maceta de cerámica grande para darle más altura y quedó muy bien. Estos árboles de Navidad de 150 cm los puedes encontrar en Alcampo desde 12 euros si lo quieres sin decoración incluida.

Si quieres el clásico árbol de Navidad de 180 cm (lo que suelen medir los más grandes) también lo puedes encontrar en Alcampo sin decoración y por 40 euros, un precio muy económico. También los tienes en diferentes modelos, colores…y van variando en el precio dependiendo de lo frondosos que sean y de la calidad del mismo árbol.

En los Árboles de Navidad Alcampo 2019 también podemos encontrar árboles de Navidad naturales aunque no suelen ser muy altos. Yo los he visto de 150 cm por 18 euros. Claramente nos compensa más comprar el de 180 cm por 40 euros ya que nos durará mucho tiempo pero aquí va el gusto de cada uno.

Árboles de Navidad Alcampo 2019: catálogo

Aunque como os digo, aun no han actualizado del todo su catálogo de Navidad, aquí os dejo algunas hojas de su catálogo anterior para que os hagáis una idea ya que suelen tener productos y precios muy parecidos cada año. Como veis, el árbol de Navidad alto más barato que tienen es de 30 euros y el más caro es de 80 euros. Yo te recomendaría ir a por un precio intermedio como el de 40 euros. El árbol de Navidad que tienen en blanco por 40 euros es muy bonito aunque ya sabéis que yo prefiero comprarlos en verde y después decorarlos con un spray de nieve.

Lectura recomendada: Árboles de Navidad Decorados 2019: cómo adornar un Árbol de Navidad

Algo que también me encanta comprar en Navidad son las plantas propias de estas fechas como la flor de Pascua. Ya que tengo el árbol de Navidad artificial me gusta tener siempre alguna planta de Navidad natural en casa estos días. En el Catálogo de Navidad de Alcampo de 2019 puede encontrar varias de ellas pero yo te recomiendo siempre acercarte a tu Alcampo más cercano y echar un ojo a todas las que tienen. Además, también pueden ser un buen regalo para estas Navidades.

Por último, os voy a dejar por aquí una galería de fotos con las hojas que tengo del catálogo de Navidad de Alcampo 2019 y la iré actualizando según vayan subiendo más. Solo tienes que pinchar encima para ver el catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *