Árboles de Navidad

Árboles de Navidad blancos 2019: cómo decorarlos

Una de las tendencias que más he visto en las últimas navidades y que definitivamente vamos a seguir viendo en estas Navidades 2019 son los Árboles de Navidad blancos. Muchas veces me preguntáis cómo decorarlos ya que la decoración no encaja tan bien como con los árboles clásicos de Navidad en verde. Por eso os traigo este post con algunas ideas para decorar Árboles de Navidad blancos 2019.

De entre las posibilidades de colores para decorar los Árboles de Navidad blancos tenemos que quedarnos con los tonos dorados, con los plateados, azules y rojos. También he visto algún Árbol de Navidad blanco con decoración en verde, haciendo la decoración a la inversa del clásico árbol de Navidad pero definitivamente me quedo con otros colores. Aquí van algunas ideas.

Árboles de Navidad blancos 2019 decorados en dorado

Mi color favorito para las navidades y también para decorar Árboles de Navidad blancos 2019 es el dorado. El color dorado resalta muchísimo con el blanco pero lo hace de una forma muy elegante y además, al ser ambos tonos neutros favorecen a casi cualquier decoración de hogar. En mi caso, que ya sabéis que adorno la decoración nórdica, me queda perfecto con toda la decoración.

Mi forma favorita para decorar Árboles de Navidad blancos es con diferentes tonos de dorado: unas bolas en dorado brillante, otras en un tono bronce mate, otras con brillantina…creo que queda muy original, sencillo y muy chic.

Lectura recomendada: Árboles de Navidad Modernos y Originales 2019

Sin embargo, si queremos darle un toque de color a los Árboles de Navidad blancos decorados en dorado, también queda muy bien con tonos azules. Eso sí, a mí en particular me gusta hacerlo con tonos azules más oscuros de los que veis en la foto porque me gusta que se mezcle en tono frío del azul con el tono cálido del dorado. Sin embargo, estos tonos azules más claros como el aguamarina hacen que el árbol se vea más luminoso y más acogedor así que también es una buena opción.

¿Decoración blanca para Árboles de Navidad blancos 2019? ¡Sí! Ya que el dorado resalta tanto, a mí me gusta darle un toque sobrio al árbol con algunos adornos en blanco. Normalmente los compro con alguno detalle en dorado para que no se pierdan con el blanco del árbol y como veis, queda muy bien.

En cuanto a las guirnaldas para Árboles de Navidad blancos y dorados, a mí me gustan en un tono mate tirando al bronce para aportarle el brillo y lo llamativo con las bolas de Navidad.

Lectura recomendada: Árboles de Navidad Decorados 2019: cómo adornar un Árbol de Navidad

Árboles de Navidad blancos 2019 decorados en rojo

Los Árboles de Navidad blancos y rojos también son una tendencias para las Navidades de este año. No es la opción que más me gusta porque me parece que queda poco fino y se acopla poco a la decoración del hogar pero sí lo pondría para decorar una oficina, por ejemplo, ya que el color rojo es que el más asociamos a la Navidad.

Sin embargo, sí me gusta mucho como quedan los Árboles de Navidad blancos 2019 decorados en rojo cuando son tonos rojos amarronados, estilo color vino o granate ya que me parece que queda mucho más elegante. Además, para este tipo de decoración me gusta huir un poco de los adornos del árbol de Navidad clásico e inclinarme más por adornos originales como lazos, piruletas, piñas rojas…

Y para los Árboles de Navidad blancos y rojos siempre me gusta aportar un toque en plateado que le da ese estilo un poco más sobrio para contrarrestar el toque de atención del rojo.

Árboles de Navidad blancos 2019 decorados en azul

La decoración de Árboles de Navidad blancos en azul me encanta. Me parecen unos tonos perfectos para la Navidad ya que representan el frío de estos días de invierno y se aleja de la decoración tradicional en rojo.  Una idea que me gusta mucho para decorar Árboles de Navidad blancos y azules es mezclar diferentes tonos de azul llegando hasta los morados. Así le creamos más dimensión al árbol y el color de decoración no queda tan plano.

La decoración que veis en la fotografía de abajo es una de mis favoritas. Me parece que tiene todo lo que tiene que tener un árbol de Navidad decorado 2019: el plateado le da un toque elegante, el blanco un toque nórdico, el aguamarina un toque acogedor…todos los colores que se juntan en este árbol de Navidad decorado me parece que hacen la mezcla perfecta para la decoración de Navidad 2019.

Un tip que os doy para los que vais a poner este año vuestro árbol de Navidad en blanco es que, en lugar de comprarlo directamente blanco, lo compréis en verde, que sea bastante frondoso y después con un spray de nieve blanca lo pintáis todo. Esto hace que el árbol sea blanco pero quede muchísimo más natural ya que los Árboles de Navidad blancos quedan muy artificiales.

Lo ideal es que no quede todo perfectamente blanco, sino que haya trozos que se aprecie el verde para que parezca que nuestro árbol ha sido bañado por nieve y le dé ese aire hogareño que queda perfecto con la decoración de Navidad. En la fotografía de arriba está hecho justamente así y creo que el resultado es bastante bonito.

Y por último, también quería daros otro consejo para decorar Árboles de Navidad blancos y seguir con ese aire natural en nuestro árbol. Aunque pongas los adornos en dorado, en azul o en rojo o como más te guste, asegúrate de que haya algún adorno que parezca natural. Las piñas, por ejemplo, son una buena idea. Y no hace falta que las pintes, déjalas de su color natural y así la decoración será más rústica y natural. Te quedará precioso.

Y vosotros, ¿pondréis este año vuestro árbol de Navidad en blanco? ¿Cómo lo vais a decorar?

¡Os leo en comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *