Hoy en día debido a estos tiempos de crisis deseamos que todos los adornos para esta bonita época como es la Navidad nos resulten lo más económicos posibles.
Es muy fácil y sencillo crear nuestros propios adornos y manualidades para nuestro árbol de navidad de una forma económica, simplemente necesitamos:
– Pinturas plásticas de diferentes colores
– Pequeñas bombillas de luz que ya no funcionen.
– Cuerda fina o alambre, lo que prefiramos.
– un pincel que sea fino
– purpurina
¿Cuáles son los pasos a seguir?
En primer lugar hay que tener bien limpias las lámparas de luz que ya no funcionen.
En segundo lugar vamos a pintar estas lámparas de luz con las pinturas de colores, como los colores navideños son el verde, el rojo o el dorado, es recomendable elegir estos colores para dar un aspecto a nuestros adornos completamente navideño.
Si queremos podemos darlos un toque original añadiendo purpurina antes de que la pintura se seque.
En tercer lugar vamos a atar la cuerda fina o el alambre con varias vueltas en la parte superior de la lamparita y procuramos dejar un lazo para que se pueda colgar.
Finalmente en los diferentes dibujos o formas que hacer a nuestros adornos pueden ser renos, copos de nieve, estrellas, u otros que se nos ocurran y sean típicamente navideñas.
Para finalizar si queremos dar un toque más original podemos añadir ramitas u hojas secas a nuestros adornos navideños, siempre y cuando la pintura aun no se haya secado.
Deja una respuesta