Las guirnaldas navideñas le dan ese toque de decoración a nuestro hogar, ya que son perfectas para darle vida a algún espacio o rincón, ademas de que son muy coloridas y lucen bien en donde las coloquemos. Hoy les traemos una bonita manualidad para hacer una guirnalda de colores con bolas de fieltro que nos puede servir para colgar un sin fin de accesorios.
El procedimiento para elaborar esta guirnalda no es nada complicado, basta con tener a la mano los siguientes materiales: cortes de fieltro de colores, relleno, hilo, listón, cinta, tijeras, jabón y aguja. Como verán son pocos materiales y la gran mayoría los usamos de forma cotidiana en el hogar.
Ahora bien, para comenzar con la manualidad, lo primero que debemos de hacer es rellenar todas las bolas de fieltro de colores, cosemos cada una con hijo y aguja y las unimos al azar o como más nos guste al hilo, pasando este, por el centro de cada una y dejando una pequeña separación.
Atamos un nudo cada extremo del hilo y en la mitad añadimos una especie de gancho o listón para colgar la guirnalda en la pared, mismo que podemos pegar con cinta. Para terminar, colocamos el adorno en donde deseemos y lo colocamos junto a un accesorio personal, ya sea una bufanda, como se muestra en la imagen de arriba.
Lo mejor de todo es que podemos darle uso a la guirnalda para sujetar fotografías, una decoración que se vería genial en nuestra pared o también sería una buen opción colgar un calcetín navideño con los regalos para cada uno de los miembros de nuestra familia. En cualquiera de los 2 casos, la manualidad quedaría perfecta.
Deja una respuesta