Muchas veces al terminar de decorar nuestro árbol de navidad, siempre nos queda la sensación de no estar completamente satisfechos con las luces o le faltan más adornos navideños. Para esta última, podemos crear nuestras propias esferas de fieltro con esta genial manualidad que a más de alguno le va a encantar.
Los materiales que vamos a ocupar son: 6 círculos de fieltro de color azul, cada uno de 12 cm, hilo de bordar de color similar al del fieltro, tijeras, aguja, cinta y listón delgado de 7,5 cm de largo.
Ya que tenemos todo listo, pasamos a elaborar la manualidad navideña, para eso, colocamos los 6 círculos de fieltro en una misma posición, hacemos un doblez con la cinta y la pegamos a la mitad de cada circunferencia para que al final nos queden 3 círculos en cada cara de la esfera.
Usamos el hilo de color y la aguja para coser desde el centro de la esfera hacia afuera, quedando los 6 círculos fijos. Para hacer las ondulaciones, elaboramos una costura a la mitad de cada lago de los círculos, juntando uno con otro, de tal manera que quede como la esfera de la imagen.
Una vez que hayamos hecho este procedimiento con todas las circunferencia, obtendremos una esfera de fieltro muy original para decorar el árbol de navidad. Como complemento extra, le podemos agregar un pequeño lazo con un listón delgado para colgarla en donde más nos guste. Está es una de las manualidades navideñas más fáciles, por lo que no nos tomará mucho tiempo elaborar varias piezas para que nuestro árbol tenga un mismo diseño.
Deja una respuesta